︎

奈良


Texto: @xecu87
Fotografía: @ayasawada_



Hola. ¿Hola? Y si le doy aquí… ¿Hola? Creo que sí. Hola, cariño.

Perdona, pero no me acostumbro a esto de las cartas holográficas. Antes era mucho más fácil. Tenías tiempo de pensar lo que escribías, uno no se equivocaba, le daba tiempo a pensar, a arrepentirse… Y ahora vais así, a lo loco. Por cierto, ¿cómo está la enana? Sé que ayer cumplió seis meses, tengo muchas ganas de verla. A ver si venís a visitarme pronto. Bueno, o sea, quiero decir, cuando queráis.

¿Sabías que tú también tenías seis meses cuando se produjo... aquello? Sí, lo que lo cambió todo. Ya sabes que no me gusta llamarlo por su nombre, con lo rarito que soy yo para las enfermedades. Aunque algunas cosas buenas tuvo. Sé que te lo he contado muchas veces, pero hoy tiene sentido, ¿no? Al fin y al cabo estuvimos más de 50 días juntos. Sé que te puede parecer algo obvio, pero antes lo normal era no estar juntos.

Oye, ¿y qué tal va Ian? ¿Cuándo se le acaba el permiso por paternidad? Yo siempre dije que ese chico llegaría lejos, pero claro, ahora lo tenéis más fácil. Debe ser fascinante ver crecer a la pequeña mientras recorréis el mundo. Cuando vuelvas a la península recuerda traerme el matcha que tanto me gusta. Así pasamos un rato juntos, ¿vale? Te dejo que me voy con tu madre. Dice de visitar a una amiga que le han dado una Estrella Michelin o algo así. El mundo está loco.

Os quiero.